El fabricante alemán ha desarrollado estos nuevos modelos de microauriculares para mejorar y facilitar el trabajo de empleados de call center y oficina, cuya jornada depende de la calidad en sus comunicaciones telefónicas.

Sennheiser SC 40 y SC 70 Magnetron

Complementarios de los modelos SC 30 y SC 60, los nuevos microauriculares SC 40 y SC 70 USB CTRL de Sennheiser Communications, marca que comercializa en España Magnetron, están especialmente desarrollados para trabajar con los principales proveedores globales de soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC), como Skype for Business.

Bajo la denominación Culture Plus, estos modelos se comercializan en versión monoaural (SC 40 USB) y biaural (SC 70 USB), para proporcionar sonido de alta definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad y nitidez en cualquier tono, gracias a la ampliación del espectro de frecuencias.

Respecto a los modelos anteriores, los nuevos microauriculares tienen un diseño más moderno, en el que prima el color negro y los detalles en piel. Desarrollados para conectarse a un softphone a través de USB, incorporan tecnologías específicas para optimizar la comunicación en todo momento.

Sennheiser SC 40 y SC 70 MagnetronEn concreto, la tecnología CircleFlex permite un ajuste personalizado e inmediato para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas del casco se montan sobre pivotes y, de esta manera, la espuma de las mismas se coloca en los auriculares cómodamente y al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

La tecnología ActiveGard protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos, que son atenuados de manera significativa. Con el objetivo de garantizar conversaciones claras y sin estrés, estos modelos están provistos de un micrófono con cancelación de ruido (que puede colocarse tanto en el oído derecho como en el izquierdo), capaz de girar 350º, lo que asegura un uso flexible y de gran precisión.

SC 40 USB y SC 70 USB cuentan con control de llamadas integrado en el cable para que el usuario gestione las llamadas entrantes, el volumen o el modo ‘mute’ con tan sólo pulsar un botón. Ambos modelos se comercializan con dos juegos de almohadillas ( uno de polipiel y otro de gomaespuma), para ofrecer el máximo confort a los usuarios, con una bolsa para guardarlos. Su diadema también presenta un acabado robusto y va recubierta de polipiel para aportar una mayor ergonomía.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Dic, 2015
• Sección: A fondo, Audio