Caracterizadas por su marco de 3,5 mm y disponer de tratamiento antideslumbrante, las pantallas TH-55LFV60W y TH-55LFV6W de Panasonic llevan el uso de los videowalls a un amplio abanico de aplicaciones de señalizacion digital, ya sea en espacios públicos, salas de control, establecimientos comerciales o centros de conferencias.

Panasonic TH-55LFV60W y TH-55LFV6W

Dirigidas a aplicaciones de digital signage para espacios públicos, con altos niveles de luz ambiental, y al mercado del alquiler y escenarios, Panasonic a comenzado a comercializar las pantallas TH-55LFV60W y TH-55LFV6W.

El modelo LFV60 ofrece un brillo de 700 cd/m2, incorpora un tratamiento antirreflectante de gran brillo y ha sido ideado para aplicaciones de retail como tiendas de ropa. Esta pantalla complementa los dispositivos TH-55LFV70 actuales, que incorporan el mismo brillo y tratamiento antideslumbrante. Por su parte, el modelo LFV6 ofrece un brillo de 500 cd/m2 e incluye asimismo un tratamiento antideslumbrante.

Panasonic TH-55LFV60W y TH-55LFV6W

Al contar con un marco de 3,5 mm, las imágenes de los videowalls que ofrecen ambos modelos son prácticamente perfectas con un amplio ángulo de visión de 178⁰, gracias a un panel IPS.

Estos equipo son muy fiables y cuentan con capacidad para ofrecer un funcionamiento ininterrumpido 24×7. También integran una función de conmutación por error y por recuperación.

Asimismo, ambos modelos incorporan un modo de imagen óptima multiespacio para que los integradores puedan seleccionar los ajustes más adecuados en función de la instalación. Las pantallas permiten mejorar el color, el contraste y la claridad de los detalles para captar toda la atención de la audiencia, los visitantes y los clientes.

Panasonic LFV monitorizacion

Las funciones de ajuste de figura y escaneo inverso mejoran la sincronización en la reproducción entre pantallas situadas de forma contigua en vertical; mientras que la de Color Matching optimiza el rendimiento cromático con corrección de color de 6 segmentos. Por su parte, Refine Enhancer mejora la resolución de los detalles para ofrecer imágenes claras y nítidas; y el modo de imagen óptima preajustado, disponible a través de la aplicación, atrae la atención de los clientes.

«Las nuevas funciones de estas pantallas, su calidad de las imágenes y alta fiabilidad permiten el uso de videowalls en un gran abanico de aplicaciones de digital signage, ya sea en espacios públicos, salas de control, establecimientos comerciales o centros de conferencias», apunta Enrique Robledo, director de Marketing de Panasonic.

La facilidad de uso es otra característica de estos videowalls, ya que incorporan un reproductor USB que, cuando se combina con el software de supervisión y control múltiple, permiten modificar los contenidos del USB a distancia a través de una conexión LAN.

Panasonic TH-55LFV60W y TH-55LFV6W

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2016
• Sección: A fondo, DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica