Con tamaños de 8,4 hasta 32 pulgadas y chasis open frame, estos sistemas se pueden integrar en kioscos y tótems en exteriores, cartelería digital, equipos de toma de datos, máquinas expendedoras, puntos de venta y escaparates.

Macroservice monitor SolViewLos nuevos monitores con chasis open frame de SolView, ahora disponibles en el mercado español a través de Macroservice, cuentan con retroiluminación Led de alto brillo (hasta 1.500 cd/m²) para su óptima visualización en exteriores, tanto en condiciones de luz ambiente muy intensa o directa del sol.

Su chasis open frame facilita la integración en prácticamente cualquier aplicación, ya sea en kioscos digitales, tótems, cartelería digital, máquinas expendedoras, puntos de venta, escaparates, etc., con flexibilidad en tamaño de pantalla, que abarca desde 8,4 a 32 pulgadas para responder a las necesidades de cada entorno.

Macroservice monitor SolView

Estos monitores, con una durabilidad Led de 50.000 horas, pueden incorporar tecnología táctil y puerto RS232, y cuentan con menú OSD en pantalla, 16,7 millones de colores, entradas VGA analógica y DVI digital, fuente de alimentación incluida, anclaje posterior Vesa.

Las unidades de menor tamaño tienen un formato de imagen de 4:3 con resolución SVGA, XGA y SXGA, mientras que los modelos de mayores dimensiones cuentan con un formato de 16:9 y resolución FHD (1.920×1.080p).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2016
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Publicidad dinámica