Esta nueva línea de soportes se suministra con el certificado de seguridad TÜV y está disponible para dar respuesta a todo tipo de necesidades, para instalar la pantalla fija, inclinable o con giro.

Vogels soporte pared

Vogel’s completa su oferta de accesorios audiovisuales con la línea M-Series, una gama de soportes que se dirige al segmento medio del mercado. Con estas soluciones cubren un hueco que la firma holandesa no estaba teniendo en cuenta y que ofrecen las mismas prestaciones y seguridad que el resto de productos de la compañía.

Las soluciones de pared M-Series se suministran con el certificado de seguridad TÜV, que evalúa el producto por su seguridad, calidad y usabilidad. Esto quiere decir que son sometidos entre otras pruebas a una resistencia dos veces mayor que la indicada por el fabricante.

Los soportes de la línea M-Series están disponibles para montar el televisor o pantalla a la pared según la funcionalidad que se precise: fijo, inclinable o con giro.

La opción inclinable permite hasta 15 grados hacia delante para evitar los reflejos y puede ser bloqueado en la posición con la inclinación deseada; mientras que si lo que se quiere es mantener la pantalla plana inmóvil a la pared, la elección son las soluciones de funcionalidad fija, que se pueden colocar a 3 cm de espacio entre la pared y la pantalla.

Las soluciones para TV M-Series se venden ensambladas, con todos los materiales y piezas necesarios para el montaje incluidos e instrucciones paso a paso.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Feb, 2016
• Sección: Accesorios, Display