Las unidades Elation SixPar 200IP han sido instaladas a nivel de suelo, en la fachada principal, las cornisas del primer piso y las columnas de entrada del vestíbulo cubierto para vehículos. Un diseño que ha proporcionado al hotel un diseño de iluminación dinámico y moderno que posibilita diferentes ambientes y escenas.

Elation iStay Hotel Texas

El hotel iStay en la ciudad de McAllen (Texas) ha renovado su diseño de iluminación arquitectónica incorporando en la nueva infraestructura numerosas unidades del Par Led para exteriores SixPar 200IP de Elation Professional, marca representada en España por Visualsvisuals.

Este proyecto ha formado parte de las obras de remodelación que se han llevado en el hotel al pasar su propiedad de la cadena Holiday Inn Express a la mejicana iStay Hotels.

Para la nueva iluminación de las fachadas principales del hotel se han instalado unidades del Par Led SixPar 200IP, que cuenta con 12 Led multi-chip (RGB + blanco + ámbar + ultravioleta) de 12 vatios de potencia cada uno (para un total de 144 vatios), una apertura de haz de 15° y una construcción IP65 para su uso en exteriores bajo todo tipo de condiciones meteorológicas.

Las diferentes unidades del Elation SixPar 200IP se han instalado a nivel de suelo, en la fachada principal, las cornisas del primer piso y las columnas de entrada del vestíbulo cubierto para vehículos del hotel.

Elation iStay Hotel Texas

La ciudad de McAllen está situada en el sur del estado de Texas en Estados Unidos y cuenta con una población de 200.000 personas y un paso fronterizo compartido con la ciudad mejicana de Reynosa. El hotel iStay de McAllen, con su nuevo y atractivo diseño de iluminación exterior, destaca en la ciudad con sus 191 habitaciones y espacios para reuniones de negocios, convenciones, bodas y ferias profesionales.

La empresa Adimsa ha sido la encargada de esta instalación, que fue realizada el pasado mes de diciembre, y que ha contado con un diseño de iluminación a cargo de Gadier Pico, que también ha sido responsable de la programación de diferentes escenas de iluminación y de la formación técnica.

“Se han decantado por una instalación de iluminación dinámica y moderna que posibilita diferentes ambientes y escenas de iluminación, y posiciona al hotel iStay como una referencia en la ciudad de McAllen, gracias a sus fachadas iluminadas con variadas escenas y dinámicos colores”, explica Edson Rivera, responsable de este proyecto en Adimsa.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Mar, 2016
• Sección: Casos de estudio, Iluminación