El nuevo modelo de la serie E-Line de Philips ofrece en un tamaño de 27″ una calidad de color profesional, con un 100% en NTSC y un 99% en Adobe RGB, gracias a esta innovadora tecnología de nanomateriales y a un precio asequible para editores, productores y fotógrafos.

MMD Philips E-Line Quantum Dot Color

La pantalla E-Line de 27” (276E6ADSS) de Philips bajo licencia de MMD es la primera en el mundo hasta ahora con Quantum Dot Color, una tecnología de nanomateriales que produce un color increíblemente preciso y saturado –un 30% más de color que los Led sRGB tradicionales, según datos de la compañía- a un precio mucho más económico que otros sistemas que emplean tecnologías de color crítico y utilizando un 25% menos de energía.

Artem Khomenko, product manager de monitores Philips de Europa en MMD, explica el diferencial de esta tecnología: “con una pantalla LCD típica, hay una fuga entre los canales RGB que compromete la calidad con la que esta puede cubrir la gama de colores. Este LCD con tecnología Quantum Dot Color logra distinciones más precisas entre los canales, mostrando así unos colores más consistentes y vibrantes a través de toda la gama”.

MMD Philips E-Line Quantum Dot ColorPara aprovechar la excelente calidad de color, esta pantalla de la serie E-Line cuenta con tecnología IPD-ADS para una mayor claridad de imagen; resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles) y un ángulo de visión de 178º.

Además incorpora las tecnologías Philips Smart, para complementar el rendimiento del color con una mejora del contraste y el brillo, como SmartImage Lite, que mejora dinámicamente el contraste, la saturación de color y la nitidez para adaptarse a lo que se visualiza en la pantalla; SmartControl Lite que facilita a los usuarios el ajuste de parámetros de visualización; SmartContrast, que ajusta automáticamente el color, el contraste y la intensidad de la retroiluminación, y SmartResponse, con un tiempo de respuesta de solo 5 ms.

Otra característica de este sistema es la conectividad MHL, de manera que los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla mediante un cable MHL opcional y ver el contenido en un formato de 27”, con tecnología Quantum Dot Color y resolución Full HD.

MMD Philips E-Line Quantum Dot Color


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2016
• Sección: A fondo, Display