El especialista en digital signage y comunicación digital ha creado O|Neo, una división que impulsará Oriol Tomás como director de estrategia y en la que se combinan tecnologías digitales, comunicación de datos e interconexión digital en tiempo real para ofrecer un valor añadido al sector retail.

Neo Advertising

La nueva unidad de negocio O|Neo que ha puesto en marcha Neo Advertising conjuntamente con el experto Oriol Tomás tiene como objetivo ofrecer un valor diferencial al retail a partir de proyectos digitales y comunicación, con avanzadas soluciones de gestión y comunicación en el punto de venta basadas en procesos de transformación digital.

La denominada Órbita Neo (en la que se muestran estas soluciones hiperconectadas que ofrece la división O|Neo) de intelligent retail analiza las interacciones con el consumidor en la tienda para lograr impactar sobre percepciones y comportamientos.

Neo Advertising division O-Neo

Como señalan desde la compañía, “O|Neo reinventa la forma de conectar con el consumidor en su ruta y genera valor a partir de los datos recogidos del retailer y del consumidor. Con esto la propuesta logra alcanzar los objetivos principales en retail: vender más, con mejores márgenes y fidelizar a los clientes”.

Esta división contará con Oriol Tomás como partner y director de estrategia. Licenciado en Económicas UB y MBA Iese, este experto aporta más de veinte años de experiencia en multinacionales líderes en su sector, como Procter & Gamble, Danone S.A y, más recientemente, como director general de la división más estratégica de Nike Football.

Neo Advertising equipo O-Neo

Transformación digital

En esta nueva división, Neo Advertising aporta su experiencia y conocimiento técnico y creativo en proyectos de integración de digital signage en grandes empresas como Carrefour, Repsol, DVK Seguros o Calvin Klein entre otros.

Entre los beneficios de la integración del intelligent retail, la compañía destaca el posicionamiento, ya que el 91% de los consumidores relacionan el digital signage (o una experiencia digital) con marcas modernas e innovadoras; la capacidad de personalización en la experiencia de compra, y el denominado content marketing, puesto que una buena estrategia en redes sociales durante la compra puede multiplicar por cuatro las posibilidades de un gasto mayor.

Desde el blog de la compañía apuntan a que “es el momento de dar el paso hacia el futuro. Ya no es suficiente con identificar al público agrupándolo. Ahora hablamos del consumidor individual, saber qué le mueve y qué decisiones toma para conocerlo mejor. Por ello, la correcta implementación de la digitalización será clave para una gestión más eficiente del punto de venta”.

Carrefour Neo Advertising


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Mar, 2016
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios, Publicidad dinámica