Con objeto de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y facilitar una respuesta más rápida en las entregas, la compañía ha decidido trasladar su sede en Barcelona a una zona en la que cuenta con mejores comunicaciones.

Sede B-Tech Iberia

B-Tech International (Iberia) ha traslado su oficina/showroom a una zona situada cerca del aeropuerto de Barcelona y a las principales redes de autopistas con el objetivo de proporcionar una respuesta más rápida en las entregas a toda la Península, así como a Andorra, Italia y el norte de África. La nueva sede se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Salines (C/ Saragossa, 14 Nave A).

Desde 1972, B-Tech diseña y fabrica soluciones de montaje AV en el Reino Unido, tanto para el canal profesional como retail. La compañía ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y, en particular, durante 2015, con más cuarenta pantallas utilizando sus nuevos montajes AV en más de quince configuraciones diferentes para dar respuesta a cualquier necesidad y aplicación.

La Península Ibérica ha sido durante mucho tiempo uno de los mercados más potentes fuera del Reino Unido, ya que el mercado Pro AV español siempre ha acogido y apoyado la filosofía de proporcionar soluciones de seguridad de montaje, sólidas y seguras de manera rentable.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Mar, 2016
• Sección: Accesorios, Display, Negocios