Los nuevos DMPS3-4K-50 y DMPS3-4K-100-C se unen a la familia DigitalMedia Presentation System 3-Series para ofrecer soluciones ‘todo-en-uno’, que no precisan programación, incluyen conmutación 4K y disponen de la tecnología AV Framework.

Crestron DMPS3-4K

Crestron ha ampliado su línea de productos para presentaciones multimedia ‘todo en uno’ DigitalMedia Presentation System 3-Series (DMPS3-4K), pensada para usuarios que desean utilizar transmisores remotos o programar su sistema personalizado. Junto al DMPS3-4K-150-C, anunciado en la pasada edición de ISE 2016, se unen ahora los modelos DMPS3-4K-50 y DMPS3-4K-100-C.

El primero es idóneo para conectar fuentes remotas a una pantalla extendida, mientras que el segundo está pensado para la conexión de fuentes locales a una pantalla local y el DMPS3-4K-100-C se orienta a la conexión de fuentes locales a una pantalla extendida.

Crestron DMPS3-4K-100

Se trata de unos equipos diseñados específicamente para aplicaciones de pantalla única que cuentan con sistema de control Crestron 3-Series, conmutación 4K y switching analógico y digital AV. Unos sistemas compatibles con el estándar digital DM 3.0 que pueden ser utilizados en una sola sala, un campus universitario o entorno corporativo.

Los tres modelos disponen de la tecnología AV Framework que ofrece funcionalidades como conmutación automática, instalación plug-and-play con cables caddies Crestron Connect It, visualización automática on/off vía CEC y capacidad de presentación BYOD inalámbrico que se puede agregar conectando un Crestron AirMedia (AM-100) al puerto HDMI. AV Framework también proporciona comunicación con Crestron Fusion, software de gestión empresarial para realizar una gestión y control centralizado.

Crestron DMPS3-4K-50

Utilizando AV Framework desde una pantalla táctil o una herramienta basada en web, los integradores pueden llevar a cabo la configuración del sistema de forma sencilla. Se pueden elegir las fuentes y el control de visualización, así como generar automáticamente la interfaz gráfica de usuario de pantalla táctil y ofrecer una experiencia intuitiva en todas las habitaciones, sin necesidad de programación.

Para un mayor nivel de integración y gestión, los sensores Cresnet y la comunicación directa con Crestron Fusion también se manejan a través de AV Framework, sin necesidad de escribir ningún código.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 May, 2016
• Sección: Control, Display, Distribución señales, Formación