Desarrollado para la ubicación de pantallas de 46 a 55 pulgadas, este nuevo sistema de montaje universal del fabricante cuenta con un delgado perfil, diseño de doble marco y una función de ajuste horizontal para crear una configuración de videowall 2×2 de forma rápida y sencilla.

Peerless-AV DS-VW655

El especialista en sistemas de montajes audiovisuales Peerless-AV tiene disponible su nuevo kit universal DS-VW655, desarrollado para que los instaladores puedan crear videowall, en configuración 2×2, con pantallas de 45 y 55 pulgadas, con un montaje rápido y rentable, en zonas comunes en las que se quiere lograr impacto visual.

Para Gordon Dutch, director general de Peerless-AV, «este kit para videowall 2×2 es una solución idónea para ahorrar tiempo en el montaje de pantallas en aplicaciones de retail, educación y otras áreas públicas, sin la complejidad de instalar otros sistemas de gran tamaño. Con DS-VW655 aportamos un sistema fiable y asequible para los dos rangos de tamaño de pantalla más populares del mercado y con un solo SKU”.

Este nuevo kit de montaje, que sustituye a los modelos DS-VW660-2×2 y DS-VW646-2×2 del fabricante, cuenta con dos marcos que se empernan juntos para que el instalador pueda colgar rápidamente las pantallas. Además, tiene un diseño delgado, de solo 59 mm de profundidad, para adaptarse así a las pantallas de marco ultra delgado o super Slim de 1,67” (42 mm.).

Peerles-AV DS-VW655, con un acabado en polvo negro, cuenta con una función de ajuste horizontal que facilita la alineación de las pantallas, con un peso máximo de 272 Kg, y cuenta con tornillos de seguridad para evitar la manipulación y el robo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ago, 2016
• Sección: Accesorios, Digital signage, Display