Con WiFi integrado y diseñadas para ejecutar con Android, la serie D-Line está pensada para dar respuesta a las aplicaciones comerciales más exigentes. Aprovechando el lanzamiento de esta nueva gama, Crambo ha lanzado una oferta especial válida hasta el próximo 9 de octubre.

Crambo Philips D-Line

Philips, marca distribuida por el mayorista Crambo, presenta su nueva gama de monitores que incluyen un player embebido con sistema operativo Android, lo que permite aportar toda la potencia de la plataforma móvil más grande del mundo.

De esta manera se consigue una mayor rapidez y flexibilidad a la hora de simplificar la operativa reduciendo los costes. Se trata de la serie D-Line que integra cinco modelos de 32, (32BDL4050D), 43 (43BDL4050D), 49 (49BDL4050D), 55 (55BDL4050D) y 65 (65BDL4050D) pulgadas.

Estos equipos ofrecen una resolución de 1.920×1.080 a 60 Hz, un brillo de 450 cd/m² (a excepción del 32BDL4050D que ofrece 400 cd/m²), una relación de aspecto 16:9 y de contraste de 1100:1.

Disponible exclusivamente en los monitores Philips, existen una amplia variedad de ventajas por el uso de Android, como mayor potencia de procesador, así como un acceso más fácil e instalación más rápida de apps Android.

Philips FailoverAl estar integrado el sistema operativo Android en la pantalla, se ofrece la posibilidad de trabajar con los sistemas operativos más desarrollados y guardar la aplicación directamente en el equipo. También permite elegir entre la amplia biblioteca de aplicaciones Android y reproduce contenido desde ella.

Con el programador integrado, se pueden organizar las aplicaciones y contenidos en función de los clientes y de la hora del día, y con la función de orientación automática, mostrar el contenido en posición vertical u horizontal con solo girar la pantalla.

También posee la funcionalidad de un player integrado que permite la instalación y reproducción del monitor sin necesidad de un hardware adicional.

Estos equipos están pensados para ser utilizados en entornos de digital signage y como para que las aplicaciones comerciales funcionen correctamente es esencial mantener el contenido a punto, disponen de la funcionalidad FailOver que proporciona protección de la información gracias a una tecnología que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal.

Philips D-Line

Por otra parte, los contenidos pueden ser gestionados a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Con el navegador basado en Chromium, es posible diseñar los contenidos en línea y conectar una sola pantalla o toda la red. También permite mostrar el contenido en formato vertical u horizontal, con resolución Full HD. El contenido que se transmite también se puede visualizar en una ventana PIP (imagen en imagen).

Estas pantallas también incorporan conectores WiFi y red con la opción de un slot mPCIe para una conexión adicional de módulos WiFi/Bluetooth o 4G/LTE para comunicación M2M. La comunicación entre equipos también se ha mejorado en la serie D-Line, con numerosas configuraciones disponibles, como la capacidad para ampliar las funciones del producto o el control de señales.

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva gama, Crambo lanza una oferta especial de lanzamiento válida hasta el próximo 9 de octubre y disponible en www.crambo.eu/tienda, donde los integradores pueden registrarse para acceder a la oferta.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Sep, 2016
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display