De la mano de Neo Advertising, ha instalado un tótem, donde se muestran piezas de branding de la empresa y plantillas de bienvenida, y se ha creado un segundo canal que combina diferentes tipos de piezas programadas.

Neo Advertisign en Venco

El digital signage se ha revelado como una de las herramientas de comunicación más eficaces y útiles para las pequeñas y medianas empresa. Se presenta como un medio de comunicación autónomo que permite generar contenidos de forma automática, fácil de gestionar por los empleados y posibilita la interactuación con otros medios y/o soportes (smartphones, intranet, web).

El proyecto realizado por Neo Advertising en Venco Electrónica cumple con estas funcionalidades. “Queríamos renovar nuestra forma de comunicar y nuestra oficina. Necesitábamos un medio que, a través del contenido, nos ayudase a comunicar mejor y a controlar algunos KPI clave de nuestra actividad en tiempo real”, explica Ángel Gutiérrez,director de Venco.

Para dar respuesta a los retos que planteaba esta empresa, Neo creo dos canales. El primero es un tótem, que es puramente corporativo en donde se muestran piezas de branding de la empresa y plantillas de bienvenida, que son cien por cien personalizables.

El segundo canal, cumple una función de comunicación interna para lo que se combinan diferentes tipos de piezas programadas o clips diseñados, pero con dos objetivos muy claros: reforzar la estrategia comercial y mejorar la comunicación en la empresa.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Dic, 2016
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display