Este sistema, primero en su género compatible con AoIP, ha logrado el premio TEC 2017 de la Fundación NAMM dentro de la categoría de mejor tecnología de monitor de estudio, y que supone para la compañía el décimo séptimo galardón de esta industria en sus cuarenta años de historia.

blankEn el marco de la celebración de la feria de la industria de sonido NAMM 2017, y como parte de la ceremonia anual de los premios TEC (Technical Excellence & Creativity), que tuvo lugar el pasado 21 de enero en California, el monitor de estudio sobre IP Genelec 8430 -que comercializa en el mercado español Audio-Technica– ha logrado el premio a la mejor tecnología (más detalles de este sistema en Digital AV Magazine).

Estos galardones, cuyas nominaciones realizan diversas organizaciones profesionales y expertos de la industria del audio, reconocen a los profesionales, empresas e innovaciones tecnológicas que están detrás del sonido en actuaciones en vivo, grabaciones, televisión, etc.

Basado en la tecnología de Ravenna para el transporte de audio sobre redes IP y compatible cien por cien con el estándar AES67, el monitor 8430 responde a muchos años de investigación para el transporte de la señal de audio sobre IP. Se trata de un monitor SAM, lo que permite calibrarlo automáticamente para que se adapte a cualquier entorno acústico, garantizando con ello una reproducción neutral y precisa del sonido.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 1 Feb, 2017
• Sección: Audio, Distribución señales, Eventos