La más avanzada de la marca es la Smart Board 7000 con tecnología iQ, que permite que actúe como eje central de las aulas, e HyPr Touch, que proporciona un mayor rendimiento de escritura y precisión táctil, así como la capacidad de reconocer gestos. A esta le acompañaron la Smart Board 6000 y 2000.

blank

Smart Technologies no quiso perderse su cita con ISE 2017 y acudió al certamen, que el pasado viernes cerró sus puertas en Ámsterdam, con un stand localizado en el pabellón dedicado a las tecnologías para la educación.

blankEn este entorno, SMART mostró sus gamas de pantallas, pensadas tanto para el mercado educativo como el corporativo, entre las que destaca la serie Smart Board 7000, el modelo interactivo más avanzado de la marca.

Su tecnología iQ permite que actúe como eje central de las aulas, uniendo estudiantes, profesores, pantallas, software, contenido y dispositivos personales en una única experiencia centrada en la educación. También cuenta con HyPr Touch (Hybrid Precision Touch), que proporciona un mayor rendimiento de la escritura y precisión táctil, así como la capacidad de reconocer gestos de una amplia gama de herramientas interactivas.

blankTambién se mostraron la nueva versión de la Smart Board 6000 y la Smart Board 2000. Esta última es un equipo no táctil, integrado con pantalla compartida inalámbrica, idónea para el uso diario y diseñada para fomentar y mejorar la colaboración.

Las pantallas educativas de SMART están optimizadas e incluyen el software Learning Suite, una plataforma de software, basada en suscripciones, con entrega interactiva de lecciones, actividades basadas en juegos, evaluaciones formativas y espacios de trabajo colaborativos en línea.

Acceso al Especial ISE 2017

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Feb, 2017
• Sección: Display, Eventos, Formación