La multinacional española de energía ha apostado por los sistemas de comunicación digital para mejorar la relación con sus empleados con el diseño, desarrollo y gestión de un canal de contenidos realizado por este especialista en digital signage.

blankEl nuevo canal de comunicación digital interno que Iberdrola ha puesto en marcha en sus sedes de Madrid, Bilbao, Valladolid y Valencia ha contado con el especialista en digital signage Neo Advertising, responsable del desarrollo de la estrategia del servicio/plataforma, así como de la creación de piezas y la gestión integral de todo el canal, adecuándolo a las necesidades del cliente en tiempo real.

En este sentido, el canal está pensado para seguir las líneas estratégicas de comunicación de esta multinacional energética española y ofrecer a los empleados información que les resulte útil. Para ello, Neo ha realizado un estudio para ubicar en el mejor lugar las pantallas digitales, además de un diseño de las piezas adaptado a la imagen corporativa de Iberdrola.

En un primer despliegue, el canal estará operativo en las sedes de la compañía en Madrid, Bilbao, Valladolid y Valencia, y posteriormente de extenderá al resto de las oficinas que Iberdrola tiene en España.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Feb, 2017
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display