Desde la plataforma de participación digital de SignStix, embebida en la gama de pantallas D-Line, es posible controlar la creación de contenidos y la gestión de campañas, así como realizar funciones de panel de control, permitiendo a los administradores restringir el acceso a periféricos externos conectados al panel, lo que mejora la seguridad.

blank

SignStix y Philips Professional Display Solutions (PDS) han dado a conocer una solución de señalización, totalmente embebida, en torno a la pantalla D-Line que elimina la necesidad de hardware externo.

Como ya se publicó en Digital AV Magazine, D-Line fue presentada en septiembre del pasado año y es la gama de pantallas de Philips que incorpora el sistema operativo Android. Se trata de una solución, orientada a aplicaciones de digital sigange, que ofrece una alta capacidad de procesamiento, una sencilla instalación y protección FailOver, funcionalidad que permite realizar copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produzca un error en el reproductor multimedia.

blank

Al integrar la tecnología de SignStix, ahora se puede controlar desde esta plataforma la creación de contenidos y la gestión de campañas, así como realizar funciones de panel de control, como bloqueo de puertos (USB/SD) y permite a los administradores restringir el acceso a periféricos externos conectados al panel, lo que mejora la seguridad.

Philips PDS y SignStix también están trabajando en colaboración con otros socios para ofrecer una solución integral que engloba la consultoría, creación de contenido, soporte y servicios asociados a escala internacional, y abarca una amplia gama de sectores.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2017
• Sección: Control, Digital signage, Display, Negocios