La organización invita, con la colaboración de Callao City Lights, a que todas las personas que acudan a este emblemático espacio de Madrid hoy y mañana (25 de marzo) ‘apaguen’ la pantalla digital gigante mandando SMS, que servirán de donativo hasta que se ‘vaya a negro’ por completo.

blank

Como parte de la campaña #cierraUnicef, que la organización ha puesto en marcha de la mano de JWT, desde hoy, 24 de marzo y hasta mañana, día 25, las personas que acudan a la madrileña Plaza del Callao pueden contribuir a provocar un pequeño ‘apagón’ en la zona, principalmente en las pantallas digitales, gracias a la colaboración con Callao City Lights.

Por cada SMS que se envíe al número de teléfono que aparecerá en la pantalla gigante que los Cines Callao tienen en esta plaza, se realizará un donativo a Unicef, al tiempo que este gran soporte visual se irá apagando poco a poco. Cuantos más mensajes se envíen, antes se conseguirá que la pantalla se ‘vaya a negro’ por completo.

blankLa acción que se iniciará a partir de las 18:00h, promovida por Unicef con la colaboración de Callao City Lights, forma parte de la campaña #cierraUnicef, ideada por J. Walter Thompson, que la organización ha puesto en marcha con el fin de conseguir acabar, de una vez por todas, con las penurias que millones de niños padecen en todo el mundo y así lograr que su labor deje de ser necesaria: “hacer un sueño realidad”, tras sus más de setenta años de actividad.

Una acción en la que Callao City Lights, compañía que gestiona las pantallas exteriores de los Cines Callao, ha querido colaborar poniendo a disposición de Unicef su principal pantalla de gran formato, ubicada en esta céntrica plaza de Madrid.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Mar, 2017
• Sección: Casos de estudio, Eventos, Publicidad dinámica, Salud