Independientemente del tamaño del espacio de reunión, estos sistemas de 120 y 240 W cuentan con dos mezcladores independientes de entrada, mezclador independiente por salida y auto-standby ajustable por el usuario.

Kramer PA-120Z y PA-240Z

Los nuevos amplificadores de potencia PA-120Z (120 W) y PA-240Z (240 W) de Kramer para alta y baja impedancia incluyen mezcladores de entradas y salidas y umbral ajustable para activación automática del modo standby, de manera que es posible conmutar de manera sencilla de baja (4/8Ω) a alta Impedancia (70V/100V) para instalar cualquier tipo de altavoz en la sala de reuniones.

Estos sistemas cuentan con dos entradas y dos salidas. Cada una de estas últimas incorpora mezclador independiente de las entradas, con control del máster de volumen, ecualizador paramétrico de tres bandas y HPF (filtro paso-alto) seleccionable.

kramer pa-120z

Una de sus ventajas es la mezcla separada por cada salida, de manera que es posible crear una mezcla y una configuración del ecualizador adecuada para la sala, y otra distinta para grabación o para su conexión con otros amplificadores.

Para que todo funcione de manera óptima es mejor ajustar la activación del modo standby, pese a que pueda realizarse por defecto, según el nivel de ruido de la instalación y configurar exactamente cuándo es adecuado que el amplificador vaya a standby y cuándo tiene que reactivarse.

En cuanto a durabilidad y fiabilidad, ambos amplificadores incluyen protección para subidas de tensión, DC, alta frecuencia (HF) y calentamiento (con ventiladores inteligentes sensibles al calor para mayor protección), y cuentan con control a través de Ethernet o RS-232.

Kramer PA-120Z y PA-240Z


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ago, 2017
• Sección: Accesorios, Audio, Control