Debido a un problema técnico con el adaptador de alimentación externo y la caja de entrada de señal de un número pequeño de unidades, el fabricante ha procedido a la retirada en el mercado europeo del primer lote de los modelos AOC PDS241 y PDS271.

AOC PDS241 hdmi defectuosoLos monitores AOC PDS241 y PDS271 utilizan una caja externa para la alimentación y la entrada de señal de imagen. Un pequeño número de estas cajas, suministrado por un proveedor de componentes externo, no cumple con los requisitos para distancias mínimas de sus componentes internos y, por tanto, no puede descartarse completamente el riesgo de una descarga eléctrica.

Este es el motivo por el que AOC pide a los clientes en Europa que dejen de usar sus monitores PDS241 y PDS271 y los desconecten de la toma de corriente, para evitar cualquier riesgo potencial relacionado con la caja externa. Además, los clientes del mercado europeo que tengan estos equipos y sólo lo utilizan con una caja de entrada de potencia/señal sin defectos, AOC ofrece un reemplazo gratuito.

Stefan Sommer, director de marketing y gestión empresarial de Europa en AOC International, ha señalado que “pedimos disculpas por las molestias y nos aseguraremos de que el proceso de sustitución sea lo más fluido posible para que todos los clientes puedan seguir disfrutando de sus monitores”.

La compañía está actualmente en contacto con los socios de distribución para asegurarse de que los propietarios de los monitores PDS241 o PDS271 pueden devolver sus unidades de una manera fácil y sin problemas, para obtener las de reemplazo rápidamente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ago, 2017
• Sección: Display, Negocios