Tempel ofrece soluciones digital signage adaptadas a las necesidades del cliente, por lo que ha lanzado un nuevo paquete compuesto por pantalla y reproductor OPS (فتح مواصفات قابلة للتوصيل).

blankTempel Group, que dispone de soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente en particular, ofreciendo una solución completa de hardware, software y pantalla, pone a disposición de sus clientes un conjunto de pantalla y el nuevo reproductor con OPS (فتح مواصفات قابلة للتوصيل), una nueva especificación creada por Intel para mejorar la integración de soluciones para digital signage.

Gracias a este nuevo sistema, el cual dispone de un interfaz mecánica entre la pantalla y el reproductor, se consigue una fácil integración entre ambos elementos, reduciendo costes de instalación y mantenimiento.

El paquete incluye una pantalla profesional de 40” y 46” de NEC; soporte Vogel’s de pared, techo o suelo; software Signagelive; y reproductor de contenidos ARK-DS220 de Advantech con Windows 7. El ARK-DS220 dispone de un procesador Intel Atom D525 de doble núcleo (modelo con ventilador) o de un procesador Intel Atom N455 de un sólo núcleo (fanless), ambos con tarjeta gráfica NVIDIA GT218 (ION2 ) integrada que permite reproducir contenidos en full HD.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 28 نوفمبر, 2011
• قسم: لافتات رقمية