El LPFT8 es un innovador terminal biométrico y RFID con pantalla táctil de 7 pulgadas que A3M está presentando en la 18ª edición del Salón Internacional de la Seguridad – SICUR, que se está celebrando en Feria de Madrid-IFEMA.

A3M lleva a SICUR 2012 el LPFT8, un terminal biométrico y RFID con pantalla táctil de 7 pulgadas nacido para ofrecer capacidades importantes con una gran facilidad de uso. Su plataforma robusta y programable lo hace idóneo para aplicaciones de control de acceso, control de horarios, e-payment, control de asistencia y de producción. Desarrollado para ofrecer capacidades importantes con una gran facilidad de uso, su plataforma robusta y programable lo hace idóneo para aplicaciones de control de acceso, control de horarios, e-payment, control de asistencia y de producción.

El terminal biométrico LPFT8 integra múltiples tecnologías RFID como son Mifare, DesFire, Mifare Plus, Felica, الخ.. بالإضافة, aúna la fiabilidad de la biometría, ya que cuenta con un importante área de lectura, y la versatilidad, pues incorpora cámara digital 1.3 MPx, ميكروفون, alarma de puerta y altavoz. Gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas WVGA, se puede acceder a menus intuitivos, que hacen del manejo del terminal LPFT8 una experiencia agradable para el usuario. A través de esta pantalla, también se puede parametrar incidencias, con un texto claro que evita errores en el fichaje, على سبيل المثال: entrada, salida, desayuno, fumar, médico etc.

La descarga de datos se realiza a través del puerto USB que incorpora el terminal, que permite conectar un pendrive USB y descargar usuarios, احداث, realizar copias de seguridad de la base de datos, الخ.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 28 فبراير, 2012
• قسم: أمان