El proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios ADT ha ampliado su catálogo de cámaras IP con la incorporación de la nueva serie Illustra 400, que proporciona una mejora de la calidad de la imagen y acceso remoto a través de Web y móvil para incrementar la seguridad.

blankADT ha presentado la nueva serie de cámaras Illustra 400, la última novedad en su gama de soluciones de seguridad IP. Illustra 400 se ha diseñado para aprovechar la tecnología IP y proporcionar a los profesionales una solución de seguridad inteligente y eficaz a un precio económico.

Entre las ventajas que ofrece la serie Illustra 400 se incluyen la monitorización remota a través de la Web y el móvil, la perfecta integración con las soluciones de seguridad ya existentes de ADT y una mayor calidad de imagen. La facilidad de instalación y uso, combinados con la variedad de formatos disponibles (cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija), hace que la serie de cámaras Illustra 400 se adapten a todos los sectores verticales que buscan un sistema de seguridad vanguardista y realmente fácil de gestionar.

ريكاردو أرويو, director general de ADT España y Portugal, موضحا أن “este lanzamiento representa un paso adelante en la estrategia de ADT de ofrecer soluciones innovadoras completas de vídeo IP que satisfagan las demandas de los clientes; con una mayor facilidad de uso, una vigilancia preventiva intensiva y un acceso más rápido a la información que necesitan en situaciones críticas. Las cámaras IP están a la vanguardia del mercado de la vigilancia actual con clientes que exigen innovación, flexibilidad y una mejor escalabilidad. La serie Illustra 400 ofrece las últimas novedades a los clientes de todos los sectores, buscando la solución IP más segura y fácil de usar a un precio competitivo.

Complejidad de la cámara IP

La tecnología IP ofrece una cámara sofisticada que incluye monitorización remota, gran calidad de imagen, ضغط H.264, قوة على إيثرنت (بو) e integración con el resto de equipos de ADT. Illustra 400 está disponible en España en las versiones: cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija.

  • Monitorización remota. Los usuarios pueden monitorizar la seguridad de forma remota a través de Internet y utilizando sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. Poder ver las grabaciones desde cualquier sitio proporciona un sistema de seguridad más intensivo y a su vez garantiza la mejor seguridad de los clientes.
  • جودة صورة أعلى. La serie de cámaras Illustra 400 reproduce en alta calidad las secuencias de vídeo con una resolución de 2/3 mega píxeles y salva el hueco existente entre las resoluciones estándar y de megapíxeles. Ilustra 400 ofrece condiciones de claridad en situaciones de poca luz, ya sea de día o de noche y tanto en color como en blanco y negro. Una mayor resolución de imagen y precisión en la fidelidad de color son los ingredientes clave para conseguir un sistema de seguridad sólido.
  • La compresión H.264 hace la monitorización remota más eficiente, reduciendo las necesidades de ancho de banda. Esto minimiza el tráfico en la red y en consecuencia, optimiza su rendimiento. بالإضافة, la compresión H.264 ahorra espacio de almacenamiento significativo y permite a los usuarios almacenar material de archivo durante más tiempo.
  • La alimentación sobre Ethernet (بو) reduce los costes relacionados con la instalación al permitir que un único cable alimente el dispositivo a la vez que se envía el vídeo y se reciben comandos.
  • Integración total. La tecnología IP permite a la serie Illustra 400 integrarse con otras soluciones existentes de ADT que forman parte de la infraestructura de seguridad del cliente. La perfecta integración hace posible que todo el material grabado, por cada una de las cámaras instaladas a petición del cliente, sea transmitido al puesto de observación dando a los usuarios más control en el proceso de monitorización de la seguridad.

أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 26 ابريل, 2012
• قسم: أمان

مقالات أخرى ذات صلة