Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la agencia McCann Estambul realizó una campaña de digital-out-of-home para Turkish Airlines que buscaba atraer a los millones de turistas que visitaron la capital británica mediante un diseño de códigos QR que integraban escudos y colores de las banderas oficiales de diversos países.

الوكالة McCann Estambul aprovechó los numerosos turistas que visitaron Londres con motivo de los Juegos Olímpicos para realizar una campaña publicitaria para Turkish Airlines que utilizaba los códigos QR. كما جمعتها مجلة إنفورما BTL, la campaña consistió en transformar las banderas nacionales de los distintos destinos de la aerolínea otomana en codigos QR para invitar a los usuarios a participar en un concurso para ganar viajes.

Los carteles con los códigos QR se colocaron en un centenar de vallas digitales repartidas por toda la ciudad, invitando a las personas a utilizar sus smartphones y participar para ganar viajes gratis. Los participantes tenían que escanear el código QR ​​y eran registrados de forma automática a través del sitio web creado a tal efecto. La persona con la mayor cantidad de registros ganará un billete de ida y vuelta a uno de los 200 destinos a nivel mundial de Turkish Airlines.

[يوتيوب]HTTP://www.youtube.com/watch?v=wp_DAxqApPI[/يوتيوب]


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 14 اغسطس, 2012
• قسم: لافتات رقمية, الإعلانات الديناميكية

مقالات أخرى ذات صلة