La cadena de supermercados por Internet estadounidense Peapod by Giant ha lanzado una iniciativa que invita a los consumidores a aprovechar el tiempo que están en el transporte público para hacer la compra. Un inmenso cartel en las paradas de los servicios de Metro o Cercanías en ciudades como Philadelphia o Chicago permite descubrir 50 referencias de producto, que el usuario puede ampliar en la app móvil de la firma.

La tienda de comestibles online Peapod, que forma parte del grupo estadounidense Giant Foods, ha instalado en las estaciones de tren y metro de Chicago y Philadelphia tiendas virtuales que permiten hacer compras de 50 comestibles y otros productos comunmente vendidos en supermercados, al momento, usando un teléfono inteligente. La compra se hace a través de una aplicación móvil, la cual lee el código de cada uno de los productos anunciados en enormes carteles desplegados en las estaciones de tren y metro participantes. Los anuncios han sido diseñados e instalados por la empresa تيتان.

Basta con escanear el código QR del producto para que se agregue a la lista de la compra, decidir la cantidad que interesa y luego recibirlos en casa a una hora que se puede seleccionar. La app permite recordar la última compra y ordenar los productos, comprar por pasillo, además de obtener ofertas que sólo aparecen en la app. Eso sí, la primera vez la tienda exige finalizar el proceso de compra en su sitio web para activar la parte de pagos y de entrega a domicilio.

Peapod planifica abrir más de 100 tiendas virtuales en otras ciudades de EE.UU., como Boston, Connecticut, نيويورك, Nueva Jersey o Washington, دي سي. La oferta de productos y comestibles ofrecidos variará dependiendo de la demanda de productos locales vendidos en cada ciudad.

[يوتيوب]HTTP://www.youtube.com/watch?v=wrQL0V2F8r8[/يوتيوب]


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 4 اكتوبر, 2012
• قسم: بنية تحتية