La compañía canadiense Radial Engineering, fabricante de productos de audio profesional, ha sacado al mercado el sexto bastidor de potencia de su serie 500, el SixPack, un dispositivo Workhorse de seis ranuras diseñado para acomodar todos los módulos de esta familia.

Radial Engineering ha lanzado el SixPack, el último bastidor de potencia Workhorse diseñado para el formato de módulo de la serie 500. El SixPack es el sexto bastidor de potencia de la firma en su creciente gama de la serie 500.

Según el presidente de Radial, Peter Janis: “Teniendo en cuenta que el entorno digital de hoy en día está en constante cambio, los estudios de grabación deben ser ágiles para adaptarse y también deben llevar a cabo un mayor nivel de creatividad y originalidad en el proceso de grabación. Creemos que la serie 500 es perfectamente adecuada para esta nueva realidad, ya que es compacta y fácilmente transportable. Y si tenemos en cuenta los cientos de módulos que ya están disponibles en el mercado, además de las opciones de parches que pueden ser objeto de uso, nunca ha habido un momento más emocionante para estar involucrados en la producción musical.

El SixPack es un bastidor de potencia de 6 ranuras diseñado para dar cabida a todos los módulos de la serie 500, incluyendo los más antiguos fabricados por API. وقد 1600 miliamperios de corriente por más de 265 miliamperios de potencia media por ranura. Esto le permite mezclar y combinar módulos de estado sólido y de tubo sin preocuparse por la potencia. La alimentación externa también proporciona potencia phantom de 48V para preamplificadores de micrófono. Un circuito de protección en cada una de las ranuras protege al SixPack y a otros módulos conectados contra cortocircuitos o malfuncionamiento.

El diseño comienza con una construcción de acero de calibre 14 para una mayor durabilidad y una protección mejorada contra el ruido. Los módulos pueden ser conectados en serie con el interruptor FEED y estéreo acoplado usando la función LINK. La conectividad adicional incluye conectores TRS conectados en paralelo con conectores XLR para parcheado cruzado y procesado paralelo. Éstos también son conectados en paralelo a un conjunto de conectores D-Sub para un fácil parcheado y desde la estación de trabajo.

Dos conectores XLR de panel frontal permiten acceder a los canales 7 و 8 del D-Sub o pueden ser asignados a los canales 1 و 4 para crear un canal estéreo. Lengüetas de tierra separadas en el panel trasero permiten que la tecnología del sistema incorpore toma a tierra en estrella u otros esquemas en el diseño de estudio. Un hardware de montaje opcional permite empotrar el SixPack en la estación de trabajo o montarlo en ángulo para una configuración más ergonómica. El mismo hardware realiza una doble función para permitir que el SixPack sea montado en un bastidor estándar de 19 انش.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 5 نوفمبر, 2012
• قسم: صوتي