El fabricante israelí de plugins y sistemas de DSP ha desarrollado una solución para añadir faders y controles físicos al mezclador de directo eMotion LV-1, que estará disponible en España el próximo mes de agosto a través de Neotécnica.

Waves Icon M neotecnica

El mezclador LV-1 es una solución de mezcla para directo y entorno broadcast que الموجات presentó el pasado año, escalable y basado en SoundGrid para red de procesado y transporte de audio de baja latencia. بالإضافة, cuenta con opciones de E/S en audio analógico, aes, MADI y ProtoolsDigiLink mediante interfaces de DiGiGrid y/o el sistema Tactus de Crest Audio.

Los componentes del sistema son las interfaces de E/S (previos), el servidor de proceso SoundGrid (Impact, One o Extreme), el PC cliente del mezclador y, opcionalmente ,el uso de pantallas táctiles y de controladores MIDI o MackieHue.

Las controladoras Icon, que distribuirá Neotécnica en el mercado español el próximo mes de agosto, están especialmente diseñadas para su uso con el mezclador LV-1 y se entregan con el driver específico para realizar un mapeo sencillo de las funciones del mezclador. Estos dispositivos se conectan al PC mediante un cable USB y puede asignarse un máximo de cuatro superficies por mezclador.

Waves Icon X neotecnica

Waves Icon Platform M (في الصورة الأولى) es una superficie compacta, مع 8+1 faders motorizados para controlar entradas, plugins y buses. Incluye ocho knobs multifunción, botones de función iluminados y un jog para acceso rápido a configuración de parámetros.

Icon Platform X es una superficie de 8 faders motorizados para extensión de faders de la superficie Icon M, que incluye ocho 8 knobs y botones de selección, أخرس, solo por canal.

آخر, Icon D2 es un display LCD para acoplar las Platform M y X y visualizar nombres de canales, así como los parámetros que se están modificando al momento.

Waves Icon D2 neotecnica


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
ب • 19 يوليو, 2017
• قسم: اكسسوارات, صوتي