Plan UK, asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los niños de los países más pobres, ha lanzado una original campaña de outdoor interactivo en las paradas de autobús que sólo puede ser vista por mujeres. Um dies zu tun, se ha colocado una valla digital equipada con una cámara HD con tecnología de reconocimiento facial en la calle Oxford Street de Londres que es capaz de identificar si el transeúnte es hombre o mujer.

Como parte de las acciones de Plan UK que busca brindar a los niños del mundo una mejor calidad de vida, la ONG ha lanzado la campaña Because I am a Girl-‘Porque soy una chica’- que pretende poner de relieve la difícil situación de las niñas más pobres del mundo. Con esta campaña, Plan UK pretende concientizar a la sociedad del potencial de las niñas para construirse un futuro digno a través de la educación.

Parte de la campaña ha consistido en una original acción de marketing interactivo en la parada de autobús de la calle Oxford Street en Londres. Se ha colocado una valla digital equipada con una cámara HD con tecnología de reconocimiento facial, capaz de identificar si el transeúnte es hombre o mujer.

Cuando la persona es un hombre, se muestra sólo la dirección electrónica de la fundación, soll Männern zeigen, wie schwierig es für Frauen ist, sich mit Geschlechterdiskriminierung auseinanderzusetzen. Das Erkennen einer weiblichen Person projiziert eine der 3 Flecken von 40 Sekunden mit einem Zeugnis eines Mädchens aus 13 Jahre in Armut, und der Betrachter wird eingeladen, mit der Organisation zusammenzuarbeiten.

[Youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=RnlEY_abtL0[/Youtube]


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 feb, 2012
• Abschnitt: Dynamische Werbung