Stewart Filmscreen ha anunciado la nueva línea de pantallas CIMA, que ofrecen configuraciones y tamaños estándar para proyectos que necesitan menos específicaciones, pero que exigen calidad, durabilidad y rendimiento.

La empresa de ingeniería de pantallas de proyección para los mercados residencial y comercial, Stewart Filmscreen Corporation, ha dado a conocer su nuevo desarrollo en pantallas: CIMA, una lnueva ínea que ofrece configuraciones y tamaños estándar para los proyectos que necesitan menos especificaciones, pero que exigen calidad, durabilidad y rendimiento. Diseñadas y fabricadas por el equipo de ingenieros de la firma californiana, vertrieben in Spanien durch Tecco, las pantallas CIMA ofrecen una gran variedad de modelos que cubren la mayoría de las instalaciones. Grant Stewart, presidente de Stewart Filmscreen, Besagte: “Nuestro equipo se dispuso a crear soluciones de pantallas de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones básicas, y nació la nueva CIMA”.

La línea CIMA ofrece un gran rendimiento y uniformidad de pantalla en los distintos formatos y acabados. Fabricadas en tamaños estándar con opciones limitadas, para permitir una mayor eficiencia de fabricación, Ich meine, este producto puede ser pedido y enviado en cuestión de días.

Calidad y rendimiento

das diseño innovador de CIMA ofrece a los integradores una gran versatilidad, proporcionándoles soluciones de pantalla que han sido diseñadas para ofrecer un gran rendimiento en una amplia gama de condiciones de visualización a un precio competitivo. Esto permite que más clientes finales puedan experimentar la calidad y el rendimiento de una pantalla Stewart. La línea CIMA ofrece configuraciones básicas con material de pantalla tanto en blanco como en gris, dependiendo del entorno de instalación. El material Neve de la pantalla blanca es ideal para aplicaciones donde el control de la iluminación es posible, mientras que el material Tiburón de la pantalla gris está optimizado para aplicaciones con menor control de iluminación.

Las pantallas CIMA están disponibles en marco fijo para montaje a pared, eléctrica para montaje por encima de techo y eléctrica para montaje por debajo del techo, lo que da suficientes opciones de montaje para una máxima versatilidad y facilidad de instalación. Las pantallas eléctricas enrollables a motor vienen con control de tensión opcional IMC. Las pantallas CIMA, Außerdem, hacen que la instalación sea un proceso muy sencillo y las opciones disponibles están diseñadas para adaptarse a casi cualquier finalidad comercial o residencial estándar.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Jun, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Anzeigen