Five Faces, una empresa de IT australiana especializada en software y soluciones de señalización digital, ha desarrollado OmniMirror, un sistema display interactivo que permite a los retailers aprovechar los medios sociales para influir y promover sus marcas y productos en una única plataforma de marketing.

La empreblanksa de software de digital signage Five Faces pone a disposición de los fanáticos de la moda una tecnología que les permite mirarse en un espejo digital y subir fotos de ellos mismos con la ropa que se están probando para que sus ‘amigosde Facebook y Twitter puedan dar su opinión sobre su ‘looky luego considerar si compran ellos también esos productos.

OmniMirror es un espejo interactivo que desdibuja las líneas que separan las compras en las tiendas, las compras online y las redes sociales. Un cliente que participe en más de un canal de venta es probable que se gaste tres veces más con ese retailer que un cliente que sólo esté presente en un canal. OmniMirror hace hincapié en la importancia de exponer y anima a los clientes a participar en más de un canal.

OmniMirror es capaz de involucrar al cliente, influir en sus decisiones de compra, fomentar el registro en el programa de fidelización, y distribuir productos y marcas a los amigos de los clientes, que luego pueden recurrir a la compra online si les gusta lo que ven. Este es el poder del nuevo dispositivo desarrollado por esta empresa con sede en Brisbane (Queensland, Australien), que también se puede configurar para ofrecer promociones a los clientes si hacen una foto o compran vía online, dándoles una gratificación instantánea.

[Youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=06l9Jec_SdM[/Youtube]


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Aug, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Dynamische Werbung