El nuevo proyector de Optoma ofrece resolución nativa Full HD 3D de 1080p, 2.000 lúmenes y un contraste dinámico de 18.000:1. Außerdem, dispone de un potente altavoz que ofrece un sonido de alta calidad.

Optoma HD131X

Optoma acaba de presentar su nuevo proyector tridimensional HD131X. Disponible en color negro brillante, este equipo es capaz de proyectar contenidos multimedia en 2D y Full HD 3D para una resolución nativa de 1080p en una pantalla de grandes dimensiones de hasta 300 Zoll.

Gracias a la tecnología DLP y un brillo de 2.000 ANSI-Lumen, este nuevo proyector reproduce imágenes en alta definición con gran claridad y colores naturales perfectamente balanceados. Das gleiche, incorpora un un ratio de contraste dinámico de 18.000:1 que se encarga de ajustar la salida de luz de forma automática en función de la relación de contraste de cada fotograma.
Ebenso, Optoma HD131X emplea la última tecnología Dynamic Black que ajusta la imagen automáticamente para que coincida con las dimensiones concretas de cada televisor o pantalla.

Todo ello se combina con la tecnología BrilliantColor, que se vale de la mezcla de diversos colores primarios y secundarios para obtener un nuevo nivel en cuanto a brillo, así como tonos vibrantes y realistas perfectamente equilibrados.

Auf der anderen Seite, para disfrutar de los contenidos envolventes, el fabricante pone a disposición de los usuarios las gafas activas ZF2100, un modelo de segunda generación que funciona de manera inalámbrica y ha sido optimizado para ofrecer un mayor contraste y un brillo superior.

Este completo equipo incluye un altavoz que ofrece una potencia de 10 vatios para disfrutar de un audio de alta calidad directamente desde el proyector.

Otra de las cualidades a destacar es su bajo nivel de ruido, puesto que es un equipo completamente silencioso que no sobrepasa los 26 Db, por lo que no resulta molesto por muy cerca que lo ubique el usuario.

Was seine Konnektivität betrifft, Optoma HD131X integra dos salidas HDMI, VGA-Anschlüsse (PC/Scart), vídeo por componentes y compuesto y diversas entradas y salidas de audio de 3,5 Mm.

Gleichzeitig, se caracteriza por su gran versatilidad, ya que es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Optoma HD131X también se caracteriza por ofrecer una gran portabilidad a los usuarios, puesto que tan sólo pesa 3,1 Kg y sus dimensiones son 324x234x97 mm.

Endlich, y al igual que los demás equipos de la firma, no requiere de mantenimiento y limpieza continuos, lo que asegura un menor coste, una gran durabilidad de las lámparas (6.000 Stunden) y la máxima comodidad para el propietario.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Meer, 2013
• Abschnitt: Voll, Projektion