El proveedor de sistemas de control y videoporteros Fermax ha presentado sus nuevos kits iLoft, de videoportero y monitor, para ofrecer una solución completa de acceso al sector de instaladores.

Fermax iLoft

Los nuevos kits de Fermax incluyen por primera vez los monitores, además de la placa de calle y su caja de empotrar, así como los alimentadores, distribuidores y módulos de extensión, en un embalaje compacto y de fácil almacenaje para su distribución.

La novedad más destacada es el monitor iLoft Pure, un terminal de reducido tamaño, perfil extraplano y estética minimalista para adaptarse a la estética de cualquier instalación.

El monitor iLoft Pure está preparado para instalación en superficie, de modo que puede utilizarse en obra nueva o en reposición. El terminal tiene una pantalla en color de 3,5”, sonido y funcionamiento manos libres. La ventaja para el instalador es que puede programarse desde el propio monitor ya instalado, sin necesidad de intervenir en la placa de calle.

Todos los kits iLoft incorporan tecnología digital VDS, por lo que la instalación puede realizarse con tres hilos más cable coaxial, cable UPT CAT5 o cinco hilos, lo que incluso permite transformar un portero analógico en videoportero digital, así como ampliar la instalación con un segundo acceso y terminales adicionales (un monitor o dos teléfonos).


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Apr, 2013
• Abschnitt: Zubehör, Steuerung