Siete pantallas Iwall y dos de Led de gran formato forman parte de los soportes de digital signage que Iwall in shop ha instalado en el recién inaugurado centro comercial Castellana 200 Madrid.

Iwall im Shop

La empresa de digital signage Iwall im Shop sigue extendiendo su presencia en los principales centros comerciales de España, en esta ocasión en el recientemente inaugurado Castellana 200, ubicado en el corazón financiero de la capital de España.

Iwall im ShopIwall in shop ha instalado en Castellana 200 siete pantallas Iwall, en su mayoría mupis, y dos pantallas Led de gran formato (de 4×3) ubicadas en una de las paredes del centro y otra con visibilidad desde el madrileño Paseo de la Castellana.

Castellana 200 incluye en sus más de 50.000 m2, además del espacio comercial propiamente dicho con firmas de presetigio nacionales e internacionales; un lujoso hotel de 18.000 m2); oficinas de alto nivel (actualmente se han instalado compañías como Schweppes o CB Richards Ellis) y un aparcamiento subterráneo.

Con esta nueva instalación, Iwall in shop sigue ampliando su red de digital signage en centros comerciales, compuesta por seiscientas pantallas Iwall distribuidas en cincuenta centros comerciales de toda España, por los que pasan unos trescientos millones de visitantes anuales.

Iwall im ShopCon el objetivo de “crear una nueva experiencia en el punto de venta, ocio y consumo”, Iwall gestiona todo el proceso: estudia los centros comerciales, su zona de influencia, su público objetivo, su mix comercial y selecciona las ubicaciones de los soportes teniendo en cuenta los recorridos del cliente y las necesidades del anunciante.

Iwall ofrece también la aplicación gratuita iShapp de realidad aumentada para ofrecer nuevas experiencias de compra y entretenimiento a los usuarios, mientras interactúan con sus marcas favoritas.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Mai, 2013
• Abschnitt: Fallstudien, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung, Augmented Reality