Blue Chip Technology ha anunciado su nuevo controlador de señalización digital, el modelo Vario-A2, que ofrece fiabilidad y alto rendimiento de CPU para aplicaciones de nivel de entrada a un bajo coste.

Blue Chip Vario-A2

El nuevo controlador de señalización digital Vario-A2, entwickelt von Blue Chip Technology, permite dirigir la señal a una pantalla DVI o VGA de manera fiable y con un óptimo rendimiento de CPU y gráfico en aplicaciones de nivel de entrada.

Vario-A2 integra también dual Gigabit LAN, Usb, entrada y salida de línea de audio y puerto RS232 para interconectarse con un hub multimedia.

Esta solución de bajo coste soporta hasta 4 GB de RAM DDR3 y permite almacenar desde 250 GB a 2 TB, con procesador AMD G-Series Low Power Dual Core T40E APU a 1 Ghz, así como gráficos AMD Radeon HD 6250G.

La funcionalidad de este controlador de señalización digital puede incrementarse con una toma de expansión Mini PCIe a través de SSD, Wi-Fi, módem 2G/3G/4G, GPS y ZigBee.

Vario-A2 es compatible con diferentes sistemas operativos para facilitar su operativa, como Linux, XP Embedded, XP Pro y Win 7.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 jul, 2013
• Abschnitt: Allgemein