Vielseitig, angepasst an ultrahochauflösende Formate und mit digitaler Konnektivität der neuesten Generation, el nuevo conversor multiformato VIO 4K se adapta a las configuraciones más exigentes de la industria de eventos en vivo.

Analog Way VIO 4K

El nuevo conversor multiformato de Analoger Weg, denominado VIO 4K cuenta con siete entradas para facilitar la conversión de multitud de señales, incluidas DVI Dual-link, DisplayPort (Anzeigefenster), Hdmi, 6G-SDI óptico y analógicas universales, con una formatos de salida de hasta 4K-30Hz ó 4K 60Hz con tarjeta opcional de actualización.

Adaptado para la gestión de señales no estándar, especialmente para videowall de Led, VIO 4K ofrece modo de salida Dual/Tri, que permite a una misma entrada estar en tres salidas distintas con formatos independientes, así como relación de aspecto, área de visionado (AOI), Etc. La función de rotación hace que se gire la imagen de salida a 0, 90, 180 y 270° por salida. La gestión avanzada de la AOI, así como la posibilidad ilimitada de cambio de tamaño de la señal de salida, facilita el dimensionamiento preciso de una fuente, adaptándose a la resolución de la pantalla conectada en la salida.

VIO 4K se controla fácilmente directamente desde el panel frontal, gracias a la pantalla TFT de 3,5” para la visualización en vivo de las fuentes de entrada. El web server incorporado permite su control vía Ethernet y USB, con una interfaz gráfica completa para visualizar el contenido y las operaciones de funcionamiento tanto desde el panel frontal o por software.

Gracias a la simetría entre los conectores de entrada y salida, VIO 4K garantiza una óptima conversión para dar respuesta a configuraciones exigentes de eventos en vivo, con una gestión avanzada de las señales de audio, tanto digitales como analógicas.

Este conversor incorpora dos slots para tarjetas de I/O opcionales para el procesamiento de vídeo, para manejar formatos de hasta 4K – 60Hz 4: 4: 4, y otra para tarjeta opcional de audio con conectores XLR, con lo que ofrece un total de nueve entradas y tres salidas. Cualquier tarjeta añadida es independiente y tiene su propio procesamiento. Para facilitar el mantenimiento y la fiabilidad del producto, los conectores DVI se encuentran en tarjetas independientes.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Jun, 2015
• Abschnitt: Voll, Zubehör, Steuerung, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung