Alcatel Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, ha sacado al mercado Temporis IP80, una solución de vídeo portero IP intuitiva y de alto rendimiento para lograr la mayor seguridad.

Alcatel Phones amplía su oferta para empresas con la introducción y lanzamiento del vídeo portero IP, Alcatel Temporis IP80, una solución de control de acceso a las instalaciones de la empresa, que aporta mayor seguridad y mediante un sistema intuitivo, hassle-free. Temporis IP80 está disponible por un precio recomendado de 649 Euros.

El nuevo vídeo portero utiliza la red de telefonía IP de la empresa y se instala fácil y rápidamente porque es compatible con la mayor parte de las centralitas PaBX IP o en modo Peer to Peer. In addition, el software Temporis Pop Up, proporcionado con el producto, permite gestionar el equipo de control a través de un ordenador. In this way, es posible ver a las personas que desean entrar y comunicarse con ellas. Para el efecto, este aparato dispone de una cámara IP con LEDs que proporcionan una perfecta visión nocturna, mara garantizar la seguridad en cualquier momento. Para su instalación puede utilizarse una conexión WiFi o de CPL para evitar el uso de cables.

El nuevo vídeo portero VoIP propuesto por Alcatel Phones, es compatible con PaBX o en modo autónomo (P2P), cuenta con soporte de red IPv4 y NTP, puede controlarse desde el ordenador o un teléfono, como el modelo Alcatel Temporis IP. Dispone de Vídeo streaming: HTTP JPG, HTTP MJPG, H.263, H.264, RTSP y Códec audio G711u, G711a, G726, GSM y AEC (anulación de eco).


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 27 Jan, 2012
• section: safety