Bosch Security Systems cuenta con una nueva versión del sistema BVMS (Video Management System), que permite una gestión más sencilla del video IP y de los datos de seguridad en las instalaciones de CCTV profesional, admitting up to 2000 entradas de cámaras y 100 clients.

Bosch has submitted the version 3.0 del sistema BVMS (Video Management System) que flexibiliza y amplía la gestión de las instalaciones de seguridad de mayor envergadura. La nueva versión del BVMS 3.0 admite ahora hasta 2000 entradas de cámaras y 100 estaciones de trabajo. Esta escalabilidad ampliada permite muchas nuevas aplicaciones y diseños del sistema.

El sistema combina de manera sencilla a través de una única interfaz de usuario las cámaras IP de Bosch y los codificadores, los DVRs (Videograbadores Digitales) y las conexiones a la matriz Allegiant. Esta nueva versión 3.0 admite las nuevas cámaras HD de Bosch en alta definición como la Dinion HD 1080p y FlexiDome HD 1080p. Gracias a esta facilidad de uso, los operadores pueden gestionar el sistema y sus aplicaciones sin necesidad de mucha formación.

El nuevo Cliente Operador Independiente integrado en el sistema garantiza la visión en directo con la máxima fiabilidad. La reproducción y exportación se mantienen incluso en el caso de que no se pueda acceder al servidor central o si la conexión dispone de poco ancho de banda. In addition, las cámaras IP pueden grabar ahora de manera independiente del servidor central bajo detección de movimiento o por Análisis Inteligente de Vídeo (VAT), ampliando aún más la seguridad del sistema. Este sistema incluye la configuración de varias soluciones de grabación, minimizando así los costes de instalación y rentabilizando la inversión.

Ajuste automático

Otra mejora considerable la encontramos en los ajustes de configuración y grabación mucho más sencillos y rápidos. Los ajustes se pueden configurar ahora por grupo de cámaras de acuerdo con el proyecto, gestionando de forma automática las diferencias técnicas de varias cámaras a la vez. El contenido de los videos archivados o en directo se puede visualizar simultáneamente desde múltiples estaciones de trabajo o desde una sola. El BVMS gestiona eventos, Alarms, monitorea los dispositivos y comprueba prioridades de usuario en cualquier sistema y aplicación.

El BVMS está cubierto por un Acuerdo de Mantenimiento de Software (SMA). Para los usuarios del sistema que cuenta con un SMA vigente, la actualización a la versión 3.0 is included. La nueva adquisición del paquete de software incluye un año de SMA gratis.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 20 Apr, 2012
• section: safety