Desarrollado por Ellafashion para minoristas de moda, este sistema integra pantallas digitales táctiles que ofrecen múltiples funciones e información útil al cliente mientras se prueba la ropa, integradas con la solución de etiquetas electrónicas y de control de inventario del establecimiento.

EllaFashion Fiftting Room

El especialista en sistemas tecnológicos para minoristas de moda Ellafashion ha presentado su sistema Ellafitting Room, una tecnología inteligente para los probadores de este tipo de establecimientos que se integra en las pantallas digitales táctiles ubicadas en estos espacios, desde las que el cliente puede solicitar la ayuda del dependiente; elegir la prenda en otras tallas y colores y su disponibilidad; recibir recomendaciones de artículos y complementos relacionados, y otro tipo de información de la marca elegida, Offers, Etc.

This system, como señala en un comunicado Ellafashion, “ofrece a los clientes la comodidad de un vendedor personal con solo tocar un botón en la pantalla. Además de mejorar la experiencia de compra y fidelidad del comprador, también permite al personal de la tienda canalizar su tiempo de trabajo hacia tareas más productivas que pueden impulsar las ventas y mejorar la eficiencia operativa”.

EllaFashion Fiftting RoomLa instalación de EllaFitting Room en los probadores mejora el servicio al cliente en comodidad y rapidez por ofrecerle lo que quiere o ayudarle en su selección. Además de las pantallas digitales ubicadas en los probadores, este sistema está conectado con la solución de etiquetas digitales para ropa, desarrollada también por este especialista, así como con el inventario del establecimiento, lo que permite tener actualizado el stock en tienda y realizar un seguimiento preciso de los productos, tanto de los más o menos vendidos, de las devoluciones, de las prendas defectuosas, Etc. y establecer una estrategia comercial más eficiente.

Otro de los beneficios de EllaFitting Room es su funcionalidad antirrobo, ya que el sistema está configurado para detectar comportamientos inusuales en un probador, tales como demasiada cantidad de una prenda y con tallas variadas; prendas mezcladas de hombre, niños y mujer al mismo tiempo; ocultación de las mismas en un bolso, Etc. enviando una alerta al personal de la tienda.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 22 May, 2017
• section: Case studies, display, Signal distribution, business