Netipbox han instalado reproductores plug&play tras las pantallas ubicadas en los comedores de la sede de Banc Sabadell, las clínicas de la Sagrada Familia y Plató, el hospital Provincia del Conxo, la universidad Ramon Llull–Blanquerna y el Institut de l’Empresa. Todos estos dispositivos, que permiten la difusión continua de contenidos de marca, integran el software Netipmanager y Netipmaker.

Netipbox en Aramark

Aramark es una empresa de restauración colectiva implantada en todo el territorio español y presente en 19 Countries. With a total of 270.000 employees, cada día entregan más de 300.000 comidas en diferentes tipos de establecimientos: enterprises, hospitals, universities, distritos escolares, Stadiums, Etc. El servicio al cliente y la calidad son algunos de los valores fundamentales de la compañía, que tiene como objetivo innovar constantemente para seguir posicionándose en un lugar destacado en su sector.

Los responsables del Departamento Marketing buscaban la manera de ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios y con este objetivo los gerentes de esta división han implementado una experiencia de cartelería digital 3.0 en los comedores de varias empresas y establecimientos donde la marca proporciona sus servicios de alimentación.

Netipbox en Aramark

Tras atender las peticiones del departamento Marketing de Aramark, los técnicos en transformación digital de netipbox han instalado varios reproductores plug&play detrás de las pantallas ubicadas en el comedor de la sede de Banc Sabadell. Todos estos dispositivos, que permitían la difusión continua de contenidos de marca, integran el software Netipmanager y Netipmaker.

Con ellos, los responsables de comunicación de Aramark pueden gestionar y planificar la difusión de los mensajes. In addition, los técnicos en diseño y motion graphics de netipbox concibieron cápsulas animadas de consejos en alimentación. Con el objetivo de contextualizar la comunicación, creó también plantillas, que permitieron a Aramark comunicar diariamente la composición del menú.

Netipbox en Aramark

Tras el éxito obtenido en esta localización la solución de cartelería digital 3.0 ha sido también llevada a los comedores de la clínica Sagrada Familia y Plató, el hospital Provincia del Conxo, la universidad Ramon Llull – Blanquerna y el Institut de l’Empresa.

Con este proceso de transformación digital, Aramark ha conseguido mejorar considerablemente la experiencia de usuario. and, gracias a la difusión de mensajes dinámicos en pantallas, ha logrado fomentar su notoriedad, ya que la utilización de una comunicación digital transmite más modernidad.

On the other hand, con el acceso a la plataforma de gestión de contenidos de netipbox los responsables pueden directamente modificar la información, sin tener que enviar correos electrónicos, ni imprimir en papel la oferta gastronómica del día.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 12 sep, 2017
• section: Case studies, Digital signage, display, Signal distribution