El aeropuerto de Palma de Mallorca ha puesto en marcha dos videowall de 7×1,7 mètres et 10 mupis Full HD de 70” en la zona de llegadas y de embarque, respectivement, de la mano de JCDecaux.

El aeropuerto de Palma de Mallorca, tercer aeropuerto nacional por número de pasajeros en España en 2010 avec plus de 22 millions de passagers, dispone de nuevos soportes digitales instalados por el grupo JCDecaux.

JCDecaux ha instalado en el aeropuerto balear dos videowall de 7×1,7 metros cada uno, situados en las dos rampas de llegadas por donde transitan los pasajeros de los vuelos tanto nacionales como internacionales. Esta ubicación estratégica garantiza un 100% de cobertura en lo que a pasajeros de llegadas se refiere.

Estos dos videowall vienen acompañados por la instalación de 10 mupis digitales de 70” Full HD en formato vertical situados en los dos pasillos de acceso al aeropuerto, cinco en cada lado, tal y como están situados en el aeropuerto de Barcelona, donde JCDecaux cuenta con 22 pantallas digitales de 70”, en lo que fue una iniciativa pionera a nivel nacional.

Jean-Sébastien Decaux, CEO de JCDecaux para Europa del Sur y Benelux, a affirmé: “JCDecaux sigue invirtiendo en soluciones de calidad y de manera muy selectiva”. Tan sólo en 2011, JCDecaux ha inaugurado nuevos circuitos digitales en el Metro de Barcelona, avec 50 Est, en el Centro Comercial Marineda City, avec 18 Est, y ahora los 12 soportes en el aeropuerto de Palma de Mallorca.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 30 nov nov, 2011
• section: Affichage numérique, Publicité dynamique