Panasonic a élargi sa gamme d’équipements de projection avec la nouvelle série de projecteurs à courte focale PT-TW230 et PT-TW231R, qui projettent de grandes images à courte distance et améliorent l’interactivité pour des présentations plus percutantes.

Panasonic Europe dispose d’une nouvelle gamme de projecteurs LCD à courte focale (PT-TW231R et PT-TW230) avec résolution WXGA (1280×800) et une luminosité de 2.500 Lumens. Le PT-TW231R est équipé, en outre, avec une caméra pour effectuer des fonctions interactives sur différentes surfaces projetées. La courte distance de projection requise pour l’installation, avec cette fonctionnalité interactive, fait de la série PT-TW230 la solution idéale pour impliquer les étudiants dans les cours ou pour développer des réunions et des présentations en équipe.

La nueva serie TW ha sido diseñada con lente de enfoque corto cuidadosamente diseñada, que permite que el dispositivo proyecte una imagen de 1,3 metros desde una distancia de sólo 65 cm hasta la pantalla. Esta flexibilidad de instalación evita que la luz del proyector deslumbre al ponente en la cara, evitando así interrupciones durante la clase o la reunión.

De plus,, es muy fácil utilizar el proyector en varias salas distintas, ya que puede situarse al final de una mesa y aún así seguir proyectando una imagen grande desde una distancia tan corta. La movilidad del proyector se ha mejorado mucho con la función interactiva, disponible en el modelo PT-TW231R, que permite al usuario interactuar con la imagen proyectada en múltiples superficies sin tener que utilizar una pizarra especial. El PT-TW231R incluye un bolígrafo y un puntero con sensores infrarrojos que envía la señal a la cámara en el proyector y, de cette façon, los usuarios pueden escribir textos, hacer gráficos o líneas en las imágenes proyectadas.

Proyectar en espacios reducidos
Hartmut Kulessa, director de Marketing de Proyectores de Panasonic System Communications Company Europe, ha señalado que “los nuevos proyectores compactos de tiro corto son una solución universal que combina las ventajas de la proyección a corta distancia con la flexibilidad de un proyector portátil. La serie TW puede llevarse fácilmente de una habitación a otra y seguir proporcionando una proyección grande y libre de sombras desde una distancia corta. Las características interactivas del PT-TW231R hacen que este producto sirva como pizarra interactiva en cualquier tipo de pared, pero sin el coste y las dificultades que supone la instalación de una pizarra”.

Con mejoras en cuanto a operatividad, los nuevos proyectores no requieren un gran mantenimiento, ya que tienen una lámpara de larga duración y un filtro multicapas, con un ciclo de vida de hasta 4.000 Heures. El software Multi Projector Monitoring and Control de Panasonic permite hacer un seguimiento remoto del proyector para saber las horas que le quedan a la lámpara y ver el estado en que se encuentra el equipo, ahorrando así tiempo y dinero en el mantenimiento del mismo.

La serie TW230 viene equipada con un altavoz de 10W y un puerto digital HDMI. La pantalla de inicio puede personalizarse con el software Logo Transfer, disponible en la web de Panasonic, personalizando así el proyector y protegiéndolo contra robos.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 27 Jan Jan Jan, 2012
• section: DAV spéciaux méga-mis en évidence, projection