El proveedor de soluciones de análisis de imagen y visión artificial Infaimon asiste a SICUR 2012 con la nueva cámara infrarroja de Xenics, Gobi-640, basada en microbolómetro, para aplicaciones industriales.

En los últimos años los sistemas de visión artificial se han implementado y estandarizado en muchas operaciones de seguridad y vigilancia. Infaimon presenta en la 18ª edición de la feria SICUR la Gobi-640, una cámara con sensor microbolómetro de alta resolución, no refrigerada, que cubre el espectro LWIR entre 8 et 14 micrómetros. En un reducido formato de 74x70x65mm, la cámara Gobi-640 proporciona altas prestaciones, imágenes térmicas de alta sensibilidad para aplicaciones de seguridad, industriales y mantenimiento predictivo.

Entre otras áreas de aplicación esta cámara se está utilizando en imagen térmica para aplicaciones industriales de visión, investigación y desarrollo, entorno médico, industria automovilística, naval y aeronáutica, así como para medidas medición de temperatura sin contacto.

Cámara térmica de alta resolución (640×480 pixels), extremadamente flexible y plug and play, la Gobi-640 tiene una altísima sensibilidad, es capaz de identificar diferencias de temperatura de hasta 0.05°C, y cuenta con un elevado frame rate de hasta 50Hz e interfaz CameraLink, garantizando la velocidad de transferencia de datos. Hay también la posibilidad de conectarla directamente a una pantalla.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 28 Fév, 2012
• section: sécurité