La empresa de integración audiovisual RPS Audiovisuales ha incorporado a su catálogo de reproductores multimedia de cartelería digital los Net-Top-Box de Onelan NTB 655 Century y NTB 6007 Millénaire, diseñados para diferentes aplicaciones de redes de digital signage.

RPS Audiovisuales ha presentado la nueva gama de reproductores Onelan: el NTB 655 Century y el NTB 6007 Millénaire. En situaciones autónomas, el reproductor de digital signage debe ser capaz de ofrecer una interfaz de usuario para la reproducción y la programación multimedia. En aplicaciones en red también debe suministrarse un medio para distribuir contenido multimedia a través de una red de área amplia (WAN). La serie Net-Top-Box (NTB (en anglais seulement)) de Onelan ofrece todas estas funciones insertadas en los propios reproductores multimedia, además de mecanismos de actualización de software y de seguridad de la red.

El NTB 655 Century sustituye al NTB 625 Century y aumenta su capacidad hasta 250 GO. Mantiene todas las características de esta serie como el número de zonas ilimitado en pantalla, transparencias, multiformato, posibilidad de conexión Wi-Fi y de función táctil…

La serie NTB Millennium está pensada para su utilización como editor multicanal en una extensa red de cartelería digital como reproductor suscriptor o autónomo de alto rendimiento. Va equipada con un procesador Intel i5 y un HDD de 500 Gb de capacidad. Puede llevar instalada una capturadora HD para poder emitir TDT en HD o Bluray, con un notable aumento de la calidad de imagen. Tiene una resolución máxima de 2560×1600 y permite emitir hasta 4 vídeos simultáneamente.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 7 mer, 2012
• section: Affichage numérique