Vogel’s Professional ha presentado un mueble diseñado específicamente para videoconferencia que ofrece espacio para una o dos pantallas y todos los equipos necesarios, incluyendo cámara y altavoces. El PFF 5100 se puede integrar con elegancia en prácticamente todos los ambientes y las ruedas incorporadas facilitan el desplazamiento de la unidad.

Las videoconferencias se realizan cada vez más a menudo. Vogel’s responde a esta tendencia permanente con el mueble para videoconferencia PFF 5100. A diferencia de las soluciones sueltas ya existentes, al desarrollar el mueble se ha dedicado mucha atención al diseño. Por consiguiente, El PFF 5100 se puede integrar con gran elegancia en prácticamente cualquier entorno. De plus,, gracias a las ruedas empotradas, el mueble se puede desplazar fácilmente.

Montaje sencillo

Por medio de las barras y bandas para interfaz Connect-it de Vogel’s, se pueden instalar fácilmente una o varias pantallas. Y gracias a estas interfaces modulares, puede haber una interfaz adecuada prácticamente para cualquier pantalla. El panel de aluminio en la parte delantera se puede retirar fácilmente, por lo que se puede acceder al interior, donde se podrá colocar un códec y otros periféricos.

Varias aplicaciones

Además de para videoconferencia, el mueble también se puede utilizar como quiosco con una pantalla en posición vertical o como base de pantalla de lujo en la que se pueden ocultar los periféricos.

Con el soporte especial PFA 9110 se pueden montar fácilmente en el mueble una cámara y un altavoz. De plus,, Vogel’s ofrece también un altavoz para videoconferencia, desarrollado en colaboración con Kalkmann Sound Systems. Este altavoz PFA 9111 ofrece una reproducción pura del sonido (de la voz) y el alcance es mucho mayor que por ejemplo en los altavoces convencionales. El mueble, en combinación con ambos accesorios, convierte al PFF 5100 en una solución total universal en el campo de la videoconferencia.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 5 Avr, 2012
• section: Téléprésence / vidéoconférence