El fabricante de soluciones de seguridad mediante video por IP, Indigovision, se ha adjudicado un contrato de la Administración General de Servicios (GSA, pour son acronyme en anglais) Schedule 84 des États-Unis ÉTATS-UNIS. y ahora está certificado para proporcionar servicios de seguridad mediante video por IP al gobierno federal.

Indigovision ha recibido el estatus de proveedor aprobado de la GSA, permitiéndole a la empresa proveer una gama
completa de soluciones de seguridad mediante video por IP al gobierno de Estados Unidos, al ejército y a los compradores de la GSA. El programa contractual de la GSA se concede por un período inicial de cinco años bajo el número de contrato GS-07F-0271Et, lo que pone a IndigoVision en la lista de proveedores preferidos del gobierno.

Si bien IndigoVision ya ha obtenido diversos contratos dentro del gobierno de Estados Unidos, este contrato le otorgará un acceso directo a los productos de IndigoVision a través de la GSA, y permitirá al grupo de revendedores de valor añadido asociados con IndigoVision, incluir la línea de productos de esta firma como parte de su oferta de servicios.

Kevin Bradley, presidente de IndigoVision North America, a commenté: “Siempre nos hemos esforzado particularmente en satisfacer los requisitos de seguridad específicos del gobierno de Estados Unidos y ofrecer las mejores soluciones posibles. Estamos orgullosos de continuar contribuyendo a la seguridad de Estados Unidos, tanto nacional como internacionalmente, y esperamos poder ofrecer nuestros servicios a todas las entidades gubernamentales”.

Las soluciones de IndigoVision se instalan integralmente para proyectos ferroviarios y de tránsito; en aeropuertos, villes, magasins, banques, Casinos; en sectores como la minería, éducation, servicios de policía, prisiones y entidades gubernamentales. L’année dernière, el Departamento de policía de la ciudad de Harrison en New Jersey, implantó un sistema de vigilancia inalámbrico basado en la tecnología de vigilancia de video por IP de IndigoVision, mejorando así el tiempo de respuesta a incidentes y aumentando el porcentaje de investigaciones resultantes en arrestos y en acciones judiciales.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 19 Avr, 2012
• section: sécurité