NEC Display Solutions Europe ha incorporado a su catálogo de productos el proyector LED portátil L51W, una solución ideal para aplicaciones móviles y corporativas que ofrece un formato extremadamente compacto y ligero, un aspecto muy elegante, un bajo consumo de energía y una vida útil de la fuente de luz de 20.000 Heures.

blankNEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento del proyector LED portátil NEC L51W, un proyector profesional delgado y ligero que ofrece un uso flexible para aplicaciones móviles y corporativas. El sucesor del L50W LED es la última incorporación a la serie Office Cool de NEC y representa un complemento perfecto para los clientes que deseen realizar presentaciones inalámbricas desde sus dispositivos portátiles.

Diseñado para proporcionar flexibilidad y una calidad de imagen óptima, el L51W es un proyector 3D Ready que utiliza una fuente de luz LED, lo que garantiza un diseño ligero, fiabilité, bajo consumo de energía y un coste total de propiedad muy bajo. Esto convierte a este proyector móvil de NEC en el dispositivo ideal para utilizarlo en presentaciones y reuniones de negocios, mientras que su elegante exterior garantiza un ajuste sin problemas en cualquier oficina moderna.

El diseño minimalista con una fuente de alimentación integrada también proporciona una conectividad total con entradas HDMI, USB, VGA y RCA. D'un autre côté, un visor de oficina integrado soporta presentaciones sin portátil ni PC, documents, imágenes o vídeos desde una tarjeta SD o una memoria USB. También se puede visualizar presentaciones inalámbricas desde el smartphone, la tablet o el PC.

Haute qualité d’image

Avec une lueur de 500 Lumens ANSI et un rapport de contraste de 4000:1, el proyector LED de resolución WXGA (1280×800) proporciona una imagen brillante y nítida en pequeñas y medianas salas de reuniones. El formato de pantalla ancha proporciona espacio extra en las presentaciones y permite visualizar contenidos de vídeo en su relación de aspecto original, sin pérdida de calidad.

Avec un poids de 1,2 kg y unas medidas de tan sólo 226 mm por 174 mm y 43 mm profondeur, el proyector L51W es ligero y compacto para escenarios empresariales móviles. Además de ser fácil de transportar, el L51W también asegura la facilidad de uso en la fase de configuración a través de características que incluyen un mando a distancia, corrección automática de distorsión trapezoidal vertical, detección de entrada automática y corrección de color de pared.

En línea con la campaña Green Vision de NEC, el uso de la tecnología LED permite características de eficiencia energética como unas rápidas puesta en marcha y parada con apagado directo, un temporizador de apagado, y alrededor de 20.000 horas de vida de la fuente de luz. D'un autre côté, el L51W ofrece un uso minimizado de energía para el ahorro energético y económico, consumiendo sólo 105W en el modo normal y tan sólo 0,5 W en modo de ahorro de energía.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 15 Août, 2012
• section: exceptionnel, projection