Le fabricant de solutions de surveillance IP, Vivotek, a ouvert un centre de retour de marchandises aux Pays-Bas, que será gestionado por la empresa holandesa Comserve Network Netherlands y que se destinará a prestar servicios para la reparación o sustitución de productos de la firma taiwanesa en el plazo de garantía del producto.

blankVivotek ha abierto un centro de Autorización de Devolución de Mercancías (RMA) aux Pays-Bas, garantizando un tiempo de entrega de 7 días hábiles para la devolución. A partir de maintenant, el proveedor de servicios postventa Comserve Network Netherlands BV, basé aux Pays-Bas, proporcionará servicios de reparación o sustitución de productos de Vivotek dentro del período de garantía del producto.

William Ku, director de Negocios de Marca de Vivotek, a manifesté: “Estamos emocionados de trabajar con Comserve para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios en todo el mundo, particularmente en Europa”. Según Ku, más del 40% de los ingresos por ventas de Vivotek proceden de Europa. “En Vivotek entendemos las demandas del mercado y lo que se necesita para ser una marca líder en la industria, y vamos a seguir prestando un servicio sin igual a nuestros usuarios y clientes”, concluye Ku.

Pour sa part,, Geert-Jan van Etten, gerente de Programa de Comserve Network, a commenté: “Comserve ha invertido fuertemente en la integración de todos los aspectos de los servicios de postventa. Esto garantiza a los clientes tener acceso a un portal web único en el que sea fácil registrar, rastrear y trazar los RMAs, plantear preguntas y consultas y generar informes de estado o de análisis “.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 15 Août, 2012
• section: sécurité