Sharp ha anunciado el lanzamiento de una nueva incorporación a su familia de displays LED de video wall, el PN-V600, de 60 pouces et 450 Bougies, que se caracteriza por su marco superdelgado y que puede formar video walls de cualquier tamaño.

Tranchant ha incorporado un nuevo modelo a su línea de pantallas profesionales LED de vídeo wall. Con compatibilidad para retrato y paisaje, retroiluminación LED full array y bordes prácticamente sin fisuras, el PN-V600 ayuda a crear video walls de alto impacto con casi cualquier tamaño y formato.

Gary Bailer, director de Planificación y Marketing de Producto de Sharp America, a ciblé: “Estamos encantados de anunciar esta última incorporación a nuestra galardonada línea de displays LED de vídeo wall, que está equipado con todas las ventajas de las pantallas delgadas y vibrantes de Sharp, a un precio más asequible. El PN-V600 ofrece una señalización digital casi sin límites y posibilidades display para todos los entornos interiores, ofrece configuraciones de video wall multi-pantalla prácticamente sin fisuras”.

El PN-V600 ofrece una opción de nivel de entrada a la línea de displays de bisel ultra-delgado de Sharp, que también incluye el PN-V602 y el PN-V601. El PN-V600 es una buena opción para entornos con un menor número de fuentes de luz ambiente, proporcionando la cantidad justa de brillo para una visibilidad óptima, al tiempo que se ahorra energía y se reducen los costes operativos.

Atenuacion local

El PN-V600 viene equipado con modo de pantalla ampliada de hasta 25 monitores para mejorar las imágenes sin distorsión o falta de alineación, y retroiluminación LED full array para imágenes brillantes, hermosas y uniformes. Con una fiabilidad 24/7 certificada y calificación Energy Star, el PN-V600 está diseñado para ser excepcionalmente fiable y respetuoso con el medio ambiente.

Al igual que el PN-V601 y el PN-V602, el PN-V600 incorpora la función ‘local dimming’, que proporciona un excelente contraste y una alta definición. Esta función permite que los LEDs individuales se apaguen o se enciendan según las necesidades específicas. Par exemple, los diodos que están en áreas oscuras de la pantalla se apagan automáticamente, permitiendo así un ahorro energético de entre el 30 et le 40%, dependiendo del contenido que se muestra en la pantalla.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 17 sep (sep), 2012
• section: exceptionnel, Affichage numérique, montrer