El minorista ruso RegStaer ha instalado varias columnas de digital signage formadas por displays modulares Christie MicroTiles para hacer publicidad de la marca de cerveza holandesa Heineken en sus tiendas duty free del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú (Russie).

blank

La agencia de marketing digital Smart Look y la agencia de medios MPG han desarrollado e implementado un nuevo proyecto de digital signage para la marca de cervezas Heineken que utiliza los displays modulares Christie MicroTiles para desplegar una tecnología de señalización digital de vanguardia.

Las tiendas duty free de RegStaer ubicadas en el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú (terminales E y F) utilizan ahora tres columnas de vídeo para mostrar clips de publicidad de Heineken. Cada columna se compone de cinco cubos MicroTiles montados en una estructura hecha a medida. El contenido está codificado en formato .mov con una resolución de 720×2700. La instalación está gestionada por una unidad de control externa (ECU), y la señal se envía a los cubos desde un mini PC AOpen DE57.

Natalia Valieva, directora general de Smart Look, a souligné: “Este es nuestro primer proyecto con MicroTiles para publicidad duty free”.

Tandis que, Yaroslav Osipov, director de Publicidad y Planificación de Medios de Heineken Rusia, a ciblé: “Al principio, teníamos previsto tener colocadas las columnas durante un mes, pero después de las primeras semanas, nos dimos cuenta de que habíamos elegido un excelente formato de vanguardia, por lo que ampliamos la campaña. Los módulos MicroTiles se pueden combinar en casi cualquier forma imaginable, incluyendo columnas de pantalla de vídeo, lo que los hace un medio ideal para la publicidad de bebidas alcohólicas envasadas”.

Según Valieva, el gran potencial de este formato de publicidad viene dado también por la prohibición promulgada recientemente en toda la publicidad interior y exterior de bebidas alcohólicas, incluida la cerveza, en todos los lugares excepto en los puntos de venta (par exemple, tiendas libres de impuestos). Esto convierte a las tiendas duty free en el único espacio publicitario en los aeropuertos disponible para los productores de bebidas alcohólicas. “En estas difíciles condiciones, los fabricantes de bebidas alcohólicas tendrán que dedicar la máxima atención a su publicidad, optando por contenidos vivos y los formatos más eficaces, y los MicroTiles son perfectos para esa tarea”, ha asegurado Natalia Valieva.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 18 sep (sep), 2012
• section: Affichage numérique, Publicité dynamique