La empresa taiwanesa VIA Technologies ha sacado al mercado la VIA EPIA-M920 Mini-ITX, una nueva combinación de placa madre y procesador que incorpora el chipset VIA VX11H MSP y ha sido diseñada para sistemas de punto de venta o digital signage.

VIA Technologies ha anunciado la tarjeta VIA EPIA-M920 Mini-ITX, la primera tarjeta VIA Mini-ITX que cuenta con el último procesador de sistema de medios (MSP) VIA VX11H que permite capacidades display DirectX 11 y 3D estereoscópicas para entornos inmersivos. La VIA EPIA-M920 Mini-ITX proporciona un rendimiento superior con lo último en tecnología de conectividad en un dispositivo de bajo consumo y ofrece la plataforma ideal para una amplia gama de dispositivos compactos de vanguardia para aplicaciones en asistencia sanitaria, juego, signalisation numérique, y otro segmentos de mercado verticales.

Con la opción de un procesador VIA QuadCore-E de 1,2 GHz para rendimiento de alta gama o un procesador VIA Eden X2 de doble núcleo de 1 GHz para el diseño de sistema sin ventilador, la VIA EPIA-M920 es una plataforma altamente flexible para sistemas de baja potencia compactos con las últimas opciones de conectividad, incluyendo HDMI y USB 3.0. En combinación con el VIA VX11H MSP, la VIA EPIA-M920 Mini-ITX ofrece lo último en capacidades gráficas para texturas más ricas e imágenes más similares a la vida, incluso en los entornos multi-pantalla más exigentes.

Epan Wu, jefe de la División de Plataformas Embebidas VIA de VIA Technologies, a assuré que : “la VIA EPIA-M920 Mini-ITX recoge todas las últimas tecnologías de VIA proporcionando a los diseñadores de sistemas embebidos una plataforma ideal para crear nuevos dispositivos innovadores. VIA continúa liderando el mercado en el impulso de la innovación hacia plataformas eficientes cada vez más potentes.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 24 sep (sep), 2012
• section: Affichage numérique