Panasonic se ha convertido en el creador del proyector de 100 lúmenes más delgado del mundo. Bautizado como OIU (unidad de formación de imágenes ópticas), este dispositivo tiene sólo 75 mm d’épaisseur (2,95 pouce) y puede crear imágenes basadas en láser con una resolución de 800 X 480 pixels.

blank

Panasonic ha aprovechado CEATEC Japan 2012, la mayor feria tecnológica del país del Sol Naciente, para mostrar su última incorporación en la categoría de proyectores portátiles. Según ha publicado la web Engadget.com, la característica principal de este proyector láser de 100 lúmenes no es la resolución o la calidad de la imagen proyectada, sino el espesor de la propia unidad.

Panasonic asegura que su nuevo proyector láser es el más delgado del mundo, avec seulement 7,5 mm d’épaisseur. La firma nipona también ha indicado que por ahora sólo es un prototipo y que hay planes para continuar reduciendo el tamaño de los componentes para poder utilizarlo con los smartphones y teléfonos móviles.
El modelo mostrado en CEATEC consigue imágenes con una resolución de 800 X 480 píxeles y no requiere enfoque (la luz no pasa a través de un filtro de LCD, pues se emite a través de un haz láser individual).


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 5 opo, 2012
• section: projection